Calidad y Comunicación
Se llama Sistema de Gestión de Calidad (SGC) al conjunto de procedimientos documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad, partiendo de una estructura organizativa y de unos recursos determinados.
Un SGC debe funcionar de forma que genere la confianza necesaria en los servicios que realmente satisfacen las necesidades/expectativas del cliente, haciendo más énfasis en la prevención de los problemas que en su detección después de producirse.
Además, debe aplicarse a todos los procesos, actividades o tareas con incidencia en la calidad de un producto o servicio, por lo que debe ser tan amplio como sea necesario para alcanzar los objetivos de calidad.
Por último, debe insistir y posibilitar una mejora continua de esa misma calidad que asegura, a todos los niveles y en todas las áreas de la organización. Por tanto, el SGC es un ente vivo, que debe ser revisado y adaptado a medida que cambia la organización o sus actividades.
Política del Centro
Política del centro aprobada en la Comisión de Gestión de Calidad de 17 de julio de 2024 y Junta de Centro de 25 de julio de 2024.
Manual y procedimientos del SGC
Capítulos del SGC
CAPÍTULO 2: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN Y ELECTRÓNICA (2024)
CAPÍTULO 3: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD (2024)
CAPÍTULO 4: GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS (2024)
CAPÍTULO 5: GESTIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO Y DE APOYO (2024)
CAPÍTULO 6: GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS (2024)
Procedimiento Estratégico
PEC01: PROCEDIMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DEL CENTRO (2024)
Procedimientos de Apoyo del SGC
PAC01: GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS DEL SGC (2024)
PAC02: GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES (2024)
PAC03: GESTIÓN DE LOS SERVICIOS (2024)
PAC04: GESTIÓN DE LA EXTINCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS (2024)
PAC05: SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES (2024)
PAC06: RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS ACADÉMICA (2024)
PAC07: MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN, EXPECTATIVAS Y NECESIDADES (2024)
Procedimientos Clave del SGC
PCC01: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN (2024)
PCC02: PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS (2024)
PCC03: CAPTACIÓN Y ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE (2024)
PCC04: GESTIÓN DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (2024)
PCC05: DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA, EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS (2024)
Seguimiento del SGC y Acreditación institucional
Informe de auditoría interna del SGC EITE 2017
Informe de auditoría interna del SGC EITE 2020
Acuerdos de la Comisión de Gestión de Calidad
Cursos previos
Evidencias del SGC
Informes de resultados de las encuestas del Centro
Informe del cuestionario de egresados (MUIT cursos 14-15 hasta 17-18)
Informe del cuestionario a empleadores de egresados (MUIT cursos 14-15 hasta 17-18)
Rendición de cuentas con egresados y empleadores
Los siguientes informes tienen como objetivo presentar las actividades llevadas a cabo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica que involucran a empleadores. Estas actividades reflejan la estrecha relación entre nuestra Escuela y el tejido empresarial de Canarias. Al mostrar la inserción de la EITE en la sociedad canaria, también destacamos su contribución al sector productivo local.
Informe de rendición de cuentas a Empleadores 22-23.
Informe de rendición de cuentas a Empleadores 23-24.
Contacto
Coordinador/a de Calidad y Comunicación (EITE)
Miguel Ángel Ferrer Ballester
Tlf.: (+34) 928 451 219
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pabellón A, Edificio de Electrónica y Telecomunicación
Campus Universitario de Tafira, s/n - C.P. 35017