¿Dónde estamos?




Localízanos
Miércoles, 17 Octubre 2018

pdi

Calidad

 

pdi

PDI

 

pdi

Estudiantes

 

pdi

Biblioteca

 

pdi

Administración

Junta de Escuela

 

La Junta de Escuela de la EITE está formada por 104 miembros de entre los grupos de interés (PDI, PAS y Estudiantes) adscritos a la EITE: el Director, el Secretario, el funcionario responsable de la Administración del Edificio de Telecomunicación y Electrónica, el representante de la Biblioteca de Telecomunicación y Electrónica, 62 miembros del PDI, 33 Estudiantes y 5 miembros del PAS.

Componentes de la Junta de Escuela

 

>>> Elecciones para cubrir las vacantes a Junta de Escuela (Censo Electoral)

 

 

Son funciones de la Junta de Escuela:

  1. Organizar las enseñanzas y desarrollar los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos oficiales, así como los títulos propios que le hayan sido encomendados, en el marco de la planificación general que establezca la Universidad.
  2. Establecer los objetivos generales y el perfil de formación de cada una de las titulaciones que imparte.
  3. Proponer los planes de estudio de las titulaciones que tenga adscritas, cuya aprobación corresponde al Consejo de Gobierno.
  4. Aprobar el plan docente de cada una de sus titulaciones. Igualmente, aprobar los proyectos docentes remitidos por cada Departamento y el plan de organización docente de cada titulación.
  5. Aprobar, revisar y actualizar el Sistema de Garantía de Calidad del centro.
  6. Aprobar los documentos que se exigen en los protocolos establecidos en la normativa vigente con el fin de superar los criterios de acreditación y renovación de los títulos oficiales.
  7. Aprobar el programa de actividades encaminadas a lograr una formación integral de sus estudiantes. Asimismo, aprobar los programas que desarrollen especialidades de posgrado y de formación continua que sean de su competencia.
  8. Aprobar y liquidar el presupuesto asignado a la EITE.
  9. Elaborar y modificar su Reglamento de Régimen Interno, que será aprobado por el Consejo de Gobierno.
  10. Aprobar y hacer pública la Memoria de sus Actividades.
  11. Elegir y revocar al Director.
  12. Fomentar la movilidad de estudiantes.
  13. Proponer las necesidades del centro en lo que se refiere a la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios, así como las que se refieren a espacios físicos y medios materiales.
  14. Proponer al Rector la suscripción de convenios y contratos de colaboración con entidades públicas y privadas o con personas físicas.
  15. Todas aquellas otras que le atribuyan los Estatutos y demás normativa aplicable.
iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Contacta con nosotros

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Edificio de Electrónica y Telecomunicación,
Campus Universitario deTafira s/n,
Las Palmas de Gran Canaria 35017,
España.


Teléfono: +34 928 451 221
Fax: +34 928 452 716
Email: admon_teleco@ulpgc.es