Junta de Escuela
La Junta de Escuela de la EITE está formada por 104 miembros de entre los grupos de interés (PDI, PAS y Estudiantes) adscritos a la EITE: el Director, el Secretario, el funcionario responsable de la Administración del Edificio de Telecomunicación y Electrónica, el representante de la Biblioteca de Telecomunicación y Electrónica, 62 miembros del PDI, 33 Estudiantes y 5 miembros del PAS.
Componentes de la Junta de Escuela
Convocatorias de la Junta de Escuela
Son funciones de la Junta de Escuela:
- Organizar las enseñanzas y desarrollar los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos oficiales, así como los títulos propios que le hayan sido encomendados, en el marco de la planificación general que establezca la Universidad.
- Establecer los objetivos generales y el perfil de formación de cada una de las titulaciones que imparte.
- Proponer los planes de estudio de las titulaciones que tenga adscritas, cuya aprobación corresponde al Consejo de Gobierno.
- Aprobar el plan docente de cada una de sus titulaciones. Igualmente, aprobar los proyectos docentes remitidos por cada Departamento y el plan de organización docente de cada titulación.
- Aprobar, revisar y actualizar el Sistema de Garantía de Calidad del centro.
- Aprobar los documentos que se exigen en los protocolos establecidos en la normativa vigente con el fin de superar los criterios de acreditación y renovación de los títulos oficiales.
- Aprobar el programa de actividades encaminadas a lograr una formación integral de sus estudiantes. Asimismo, aprobar los programas que desarrollen especialidades de posgrado y de formación continua que sean de su competencia.
- Aprobar y liquidar el presupuesto asignado a la EITE.
- Elaborar y modificar su Reglamento de Régimen Interno, que será aprobado por el Consejo de Gobierno.
- Aprobar y hacer pública la Memoria de sus Actividades.
- Elegir y revocar al Director.
- Fomentar la movilidad de estudiantes.
- Proponer las necesidades del centro en lo que se refiere a la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios, así como las que se refieren a espacios físicos y medios materiales.
- Proponer al Rector la suscripción de convenios y contratos de colaboración con entidades públicas y privadas o con personas físicas.
- Todas aquellas otras que le atribuyan los Estatutos y demás normativa aplicable.