Presentación del Director
Estimados compañeros del PDI, PAS y Estudiantes de la EITE,
El periodo electoral a Director de la EITE, iniciado en febrero de 2022, ha terminado con la toma de posesión del nuevo Equipo Directivo el 22 de abril de 2022. Desde aquí quiero agradecer la excelente labor realizada por los anteriores equipos directivos que han legado una Escuela de la cual todos nos sentimos orgullosos. Y, por proximidad, especial agradecimiento al Equipo directivo saliente por su encomiable esfuerzo y dedicación hasta el último día, cuyo trabajo nos servirá sin duda de guía e inspiración.
Iniciamos así una nueva legislatura con multitud de retos para los próximos cursos. Trabajar en el impulso y la modernización de los estudios de Telecomunicación, actualizando y ampliando los contenidos académicos es, sin duda, el más atrayente de ellos. El establecimiento del sistema de gestión de calidad, dentro del marco del programa AUDIT de ANECA, constituye otro importante reto a afrontar. Y, por supuesto, tratar de dinamizar la participación de los estudiantes en las actividades formativas, culturales y de gestión de la Escuela, la cual se ha resentido en este tiempo de pandemia. Todo ello, sin menoscabo de la excelente labor realizada en la mejora continua de las infraestructuras de la EITE y la difícilmente mejorable organización académica del Centro.
Y, siguiendo con el principio de transparencia, toda la información de la gestión que vayamos realizando la podrán encontrar en esta web que pretende ser el vehículo de comunicación bidireccional con todos los estamentos de esta Escuela.
Estamos convencidos de que la Escuela será lo que todos queramos que sea. Por ello, esperamos contar con la colaboración e implicación de todos/as, ya que, de no ser así, poco sentido tiene los esfuerzos que esta Dirección se proponga. Y, por supuesto, si tienen alguna sugerencia, no duden en hacérnosla llegar, bien directamente o a través de esta web. Atenderemos a todas ellas con el respeto que se merecen.
Antes de cerrar esta presentación quiero dejar constancia que el único responsable de los posibles errores que se cometan en el camino es el abajo firmante, sin duda alguna.
Saludos a todos/as, y recuerden… todos/as nosotros/as “somos partícipes de nuestro propio futuro”,
Miguel Ángel Ferrer Ballester
Director de la EITE