¿Dónde estamos?




Localízanos
Domingo, 16 Diciembre 2018

pdi

Calidad

 

pdi

PDI

 

pdi

Estudiantes

 

pdi

Biblioteca

 

pdi

Administración

Coordinación de asignaturas

 

La coordinación docente tiene como objetivo principal el establecer los mecanismos de coordinación de asignaturas en las titulaciones de grado y posgrado previstas en el Sistema de Garantía de Calidad (SGC) del Centro.

Las titulaciones de grado y posgrado deben contar de un sistema de coordinación de las actividades docentes que dé lugar a un registro de los resultados correspondientes a la titulación, conforme a lo establecido en el Procedimiento de Apoyo PAC08-M04 y en el Procedimiento Clave PCC02-M04.

Los/as profesores/as que impartan docencia en un mismo módulo, materia o asignatura formarán un Equipo Docente y mantendrán una coordinación permanente sobre el desarrollo de las actividades formativas y los objetivos alcanzados. Esta coordinación se hará tanto dentro de una misma asignatura si tuviera más de un/a profesor/a, así como entre las distintas asignaturas de una materia, y para las distintas materias de un módulo. De esta forma, se establecen dos grandes tipos de coordinación: dentro de una asignatura y entre asignaturas.

 

El conjunto de informes derivados de la coordinación de y entre asignaturas en cada una de las titulaciones impartidas por el Centro, se incorporarán como evidencias del SGC. La Comisión de Calidad analizará la información relativa a las acciones de coordinación emprendidas en las titulaciones, proponiendo las acciones oportunas.

Para facilitar las distintas acciones de coordinación contempladas por el Centro, la coordinación será considerada como factor de evaluación en los diferentes indicadores de los informes Docentia del Centro. El incumplimiento de las tareas de coordinación fijadas en el presente documento supondrá una valoración negativa en el Docentia de los profesores implicados. Asimismo, según el Artículo 33 del RPA de la ULPGC, "Dentro de las actividades del profesorado, cada año se computarán adecuadamente las tareas desarrolladas por los profesores coordinadores a los efectos oportunos, según el Anexo IV del RPA".

Institutos Universitarios relacionados con la EITE:
iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Contacta con nosotros

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Edificio de Electrónica y Telecomunicación,
Campus Universitario deTafira s/n,
Las Palmas de Gran Canaria 35017,
España.


Teléfono: +34 928 451 221
Fax: +34 928 452 716
Email: admon_teleco@ulpgc.es