Noticias de la EITE (semana del 7 al 11 de abril de 2025)
El lunes 7 de abril se reunió la Comisión de Trabajo Fin de Grado para la aprobación de los plazos relacionados con el TFG para el curso 2025-2026.
El mismo lunes 7 de abril se reunió la CAD del GITT y del Doble Grado GITT-ADE de la EITE para la aprobación de los criterios para la elaboración de los proyectos docentes del curso académico 2025-2026, la aprobación del horario del curso 2025-2026 del GITT y del Doble Grado GITT-ADE, así como del calendario de exámenes correspondiente.
El martes 8 de abril se reunió la CAD del MUIT para la aprobación de los mismos acuerdos relativos al MUIT, así como la aprobación de los plazos relacionados con el TFM para el curso 2025-2026.
El jueves 10 de abril, se reunió la CAD del GIB para la aprobación de los criterios para la elaboración de los proyectos docentes del curso académico 2025-2026, la aprobación del horario y del calendario de exámenes del curso 2025-2026. Asimismo, la CAD del GIB aprobó las asignaturas no compensables del GIB.
Los acuerdos de todas las comisiones se encuentran disponibles en la web de la EITE.
Asimismo, el miércoles 9 y el jueves 10 se celebró el taller organizado por BeForGet e INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), titulado “¿Seguro que estás seguro? Claves para protegerte online”. Los asistentes aprendieron a proteger su privacidad en la era digital, gestionar su huella online y evitar ataques de ingeniería social, entre otros temas esenciales. Agradecemos a Juan Pablo Jiménez, de BeForGet, su disposición para impartir el taller en la EITE, y a Eduardo Hernández por la organización del evento.
El viernes 11 de abril se impartió una charla de promoción de las titulaciones de Telecomunicación en el marco de la Semana de la Ciencia e IA, en el colegio Sagrado Corazón de Tafira. Agradecemos a Antonio Ramírez su invitación y su constante disposición a colaborar con la EITE.
En las dos últimas semanas previas a Semana Santa se celebraron las reuniones de los estudiantes de 1.º y 2.º curso del GITT y del GIB con sus tutores. Agradecemos a los estudiantes asistentes su visión sobre el curso y las sugerencias aportadas.