¿Dónde estamos?




Localízanos
Miércoles, 17 Octubre 2018

pdi

Calidad

 

pdi

PDI

 

pdi

Estudiantes

 

pdi

Biblioteca

 

pdi

Administración

Pleno empleo para los ingenieros de telecomunicación. El COIT y la AEIT presentan el Informe Socioprofesional del perfil del ingeniero de telecomunicación... La tasa de desempleo en el colectivo se encuentra en el 4,1%.

plenoEmpleo

Leer más...

El salario medio de los ingenieros de telecomunicación es de 52.711 euros brutos al año, casi el doble que la media nacional, según el informe Presente y futuro del ingeniero de telecomunicación, elaborado conjuntamente por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación y la consultora IDC.

salario

Leer más...

 

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Términos como Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI), Aprendizaje Automático (ML), Drones…, se están haciendo cada día más cotidianos. Las carreras especializadas dan una visión muy particular de estos temas, pero sin conseguir ser un experto en todos ellos. Sin embargo, las carreras generalistas, como son los grados y máster en Telecomunicaciones, dan una buena formación de base amplia y sólida, que te ayuda a adaptarte a este mundo tan cambiante. Podemos encontrar graduados y máster en Telecomunicaciones en todos estos campos, ya que la industria de los servicios de telecomunicaciones es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo y ya está utilizando el aprendizaje automático (ML), la inteligencia artificial (AI), la Internet de las cosas (IoT) y el Big Data para mejorar su servicio al cliente.

Leer más...

Leer más...

iuma idetic siani iuctc iocag

Acceso privado

Contacta con nosotros

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Edificio de Electrónica y Telecomunicación,
Campus Universitario deTafira s/n,
Las Palmas de Gran Canaria 35017,
España.


Teléfono: +34 928 451 221
Fax: +34 928 452 716
Email: admon_teleco@ulpgc.es