Jueves, 16 Mayo 2024

43ª edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación COIT-AEIT

El jurado de la XLIII edición de los Premios a las Mejores Tesis Doctorales, Trabajos de Fin de Máster y Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación, presidido por el Secretario de la Asociación Española y Secretario General del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, ha otorgado el primer Premio Caja de Ingenieros al Mejor Trabajo de Fin de Máster en Inteligencia Artificial al egresado de la EITE, D. Antonio David Galván Hernández, por su TFM titulado "Inteligencia artificial aplicada a la súper-resolución en termografía". El trabajo fue dirigido por D. Víctor Alexis Araña Pulido, D. Jaime Roberto Ticay Rivas y D. Víctor Alonso Eugenio. La Comunidad EITE quiere felicitar a Antonio David y a sus directores así como a su familia por el premio logrado. Nos enorgullece la formación que brinda la EITE y la calidad docente de nuestros profesores, lo cual se refleja en los reconocimientos obtenidos.

La entrega de los premios se llevó a cabo el 29 de junio de 2023 a las 12:00 h en el salón de actos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Antonio tuvo la oportunidad de dar un discurso en representación de los 12 galardonados, donde expresó su gratitud al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española Ingenieros de Telecomunicación por convocar y respaldar estos premios. Asimismo, extendió su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras y a los asistentes presentes, destacando la importancia de este reconocimiento a la excelencia en el ámbito de la ingeniería de telecomunicación.   Finalmente, Antonio dedicó unas palabras especiales a la familia, destacando el papel fundamental que desempeñan en su desarrollo personal y profesional de cada individuo. De igual forma, expresó su agradecimiento a sus tutores, Víctor Alexis Araña Pulido, Jaime Roberto Ticay Rivas y Víctor Alonso-Eugenio, pilares fundamentales en su formación académica y profesional. También manifestó su reconocimiento a la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, donde adquirió los conocimientos que le permitieron alcanzar este logro.

premio teleco 23-24 1  premio teleco 23-24 2