Jueves, 16 Mayo 2024

XVI Premios Futuro de las Telecomunicaciones

PremiosFuturo2023

La EITE, representada por su Director Dr. Miguel Ángel Ferrer Ballester, participó en la reunión permanente de la CODIGAT que se reunió el pasado 10 de marzo para decidir, entre otras cosas, los premiados a la XVI edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones del COITT 2022, tras las valoraciones enviadas por las universidades de los TFG de los candidatos inscritos. La lista de premiados la pueden encontrar en este enlace.

La Comunidad EITE quiere felicitar a los estudiantes de la Escuela que han sido premiados en esta edición y que son: Dña. Keyla Delgado Morales (3º Premio COITT “Futuro de las Telecomunicaciones” CATEGORÍA INGENIERÍA SISTEMAS ELECTRÓNICOS) y D. Alejandro Martel Rodríguez (3º Premio COITT “Futuro de las Telecomunicaciones” CATEGORÍA INGENIERÍA DE SONIDO E IMAGEN). Esta felicitación se extiende a sus tutores y a la familia de los galardonados.

La entrega de premios tendrá lugar el día 24 de marzo de 2023 a las 12:30h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus Sur), y podrá seguirse en directo vía streaming a través del canal de YouTube del COITT.