Viernes, 29 Marzo 2024

Reconocimientos académicos en el XII Día de las TICs 2021

PremiosCOITTCAN 2021El pasado 27 de noviembre de 2021 se celebró el XII Día de las TICs, organizado por el COITTCAN (Demarcación Canaria del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) y la ACITICS (Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). En el transcurso de este encuentro anual de la Demarcación del COITT en Canarias, a la que asistió la Directora en funciones de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la ULPGC, se concedieron los reconocimientos al esfuerzo y la excelencia académica de los/as egresados/as en el último curso académico en las diferentes especialidades del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación que se imparte en la EITE. En esta ocasión se reconoció a los/as estudiantes D. Mario Daniel Guanche Hernández (Sistemas Electrónicos), D. Rubén Delgado González (Telemática), D. Josué Santana Galván (Sonido e Imagen) y Dña. Idaira Rodríguez Yánez (Sistemas de Telecomunicación) recibiendo además esta última el Premio al Mejor Expediente Académico del curso 2020/21. También se hizo entrega de las distinciones a los miembros del colectivo en Canarias que han cumplido 25 años de profesión entre los que estaba nuestra compañera María Nieves Hernández González. El acto finalizó con la entrega del premio ACITICS 2021, galardón que entrega ACITICS cada año a la personalidad o institución cuyo desarrollo profesional, empresarial o institucional vaya ligado al mundo de las TIC, y que en esta ocasión fue concedido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria “por su apuesta en ciencia, en innovación y sostenibilidad que está consiguiendo un desarrollo de la ciudad para afrontar los nuevos retos”.