Martes, 23 Abril 2024

Tres estudiantes de Teleco premiados en el HackforGood 2019

Hackforgood

El equipo "Los terratoroides" GC002, y su plataforma aérea para detectar y dar respuesta a emergencias humanitarias, se alza con el primer premio de HackForGood Canarias 2019. El equipo formado por: Cristo M. Jurado Verdú, José David Sánchez López-Trejo, Gabriel Blas Romano López y Manuel Domínguez Calvo presentó una plataforma sostenible y autónoma aérea que permite sobrevolar áreas extensas para la monitorización, detección y respuesta de focos de emergencia humanitaria.

Asimismo, el equipo de mentorización eligió de forma directa con Premio Tecnológico de Inerza al estudiante Cristo Jurado Verdú, y destacó en su labor al estudiante Manuel Domínguez Calvo. El galardón fue entregado por Hildebrando Acosta, director financiero de la empresa Inerza.