Viernes, 19 Abril 2024

Oferta Beca de Ingeniería de Clientes en Canarias (HISPASAT)

La empresa HISPASAT oferta una Beca de Ingeniería de Clientes en Canarias, en la que busca desafiar a jóvenes talentos, que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral. Buscan jóvenes recién titulados o a punto de terminar sus estudios en Ingeniería de Telecomunicación o similar interesados en desarrollar las siguientes tareas de aprendizaje:

• Colaborar en el análisis de viabilidad técnicos asociados a las ofertas comerciales a clientes. Apoyo en el diseño de redes de comunicaciones y dimensionamiento optimizado de soluciones, definiendo el segmento terreno y segmento espacial necesario, para los clientes de la compañía.
  • Realizar propuestas y colaborar en la elaboración de los planes de transmisión
  • Analizar las características técnicas de las estaciones terrenas para su aprobación en la compañía, y sus condiciones de operación en los planes de transmisión
  • Participar en la definición, coordinación, realización y evaluación de los resultados de pruebas de verificación necesarias para la adecuada caracterización técnica y aprobación de estaciones terrenas.

Requisitos mínimos:

• Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar
  • Buen expediente académico
  • Nivel alto de inglés

Más información en este enlace.