Domingo, 05 Mayo 2024

Oferta de trabajo en Calima Solutions SL

En Calima Solutions SL trabajamos en varios tipos de proyectos nacionales e internacionales que se desarrollan a la vez. Buscamos a un/a desarrollador/a que tenga mínimo 4 años de experiencia (2 si tiene un buen manejo de React) para ubicarlo/a en alguno de los proyectos que tenemos disponibles actualmente. Si la persona posee la experiencia, posteriormente se analizaría su perfil y se ubicaría en el proyecto donde encaje mejor. Respecto a las condiciones, se pactarían en la entrevista según el nivel y las necesidades del/de la desarrollador/a. Utilizamos metodología ágil (normalmente scrum).

En cuanto al ambiente de la empresa ofrecemos la oportunidad de trabajar con un equipo joven e internacional, que trabaja en conjunto basándose en valores como el respeto y la confianza. Poseemos unas oficinas excepcionales y modernas, aunque también ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto.

El/La candidato/a ideal trabaja bien en equipo, es responsable, autónomo/a y comunicativo/a. Las personas interesadas pueden contactar a través de este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..