Jueves, 25 Abril 2024

Convocatoria V Beca HISPASAT "Mujer Ingeniera"

HISPASAT convoca la V edición de la Beca de estudios aeroespaciales para mujeres ingenieras, con el fin de financiar la realización de estudios de posgrado en el ámbito aeroespacial a una estudiante de un máster habilitante de Ingeniería Aeronáutica o de Telecomunicación.

La Beca HISPASAT “Mujer Ingeniera”, de carácter anual, pretende fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir así tanto al desarrollo profesional de las mujeres en estos estudios como al aumento del número de mujeres en el sector espacial.

La beca consistirá en una ayuda económica de cinco mil euros que se destinará al pago de la matrícula del curso de posgrado en que se matricule la ganadora y a otros gastos asociados a estos estudios, debidamente justificados.

El plazo de solicitud de la beca para el curso 2020-2021 comenzó el 8 de marzo, y se mantendrá abierto hasta el próximo 17 de mayo. El resultado se dará a conocer el próximo 15 de junio.

Puedes acceder a las bases en pdf o en la página web de HISPASAT.