Martes, 23 Abril 2024

Preinscripción Becas Talentum de Telefónica

Un año más, la empresa Telefónica continúa con el compromiso con el empleo joven ofreciéndoles la oportunidad de tener un primer contacto en el entorno laboral con el programa de becas remuneradas Talentum.

Telefónica busca jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados/as por la ciencia y la tecnología, que quieran participar en la revolución tecnológica que se está viviendo en Telefónica.

Hacer la beca en Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.

Si tienes menos 29 años y estás interesad@, INSCRÍBETE en este enlace para ir recibiendo toda la información del proceso: fechas del lanzamiento de las becas, web de inscripción, plazos, etc.