Miércoles, 24 Abril 2024

Convocatoria para Lista de Reserva de Ingeniero/a de Telecomunicación (Sta. Cruz de Tenerife)

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de mayo de 2020, adoptó, entre otros, la convocatoria y las Bases que rigen el proceso selectivo para la configuración de una Lista de Reserva de Ingeniero/a de Telecomunicación, DE LA ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, GRUPO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL A, SUBGRUPO A1, para el nombramiento como FUNCIONARIOS INTERINOS/AS en el Excmo. Ayto. de Santa Cruz de Tenerife.

Los aspirantes deben encontrarse en posesión del título de Ingeniero/a de Telecomunicación, o el título universitario de Máster correspondiente (como es el caso del MUIT impartido en la EITE). El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el BOP (3 de junio).

En este enlace están las páginas del Boletín Oficial de la Provincia de Sta. Cruz de Tenerife, donde se recogen las bases.