Viernes, 19 Abril 2024

OFERTA DE BECAS DE LA EMPRESA USTGlobal

La empresa USTGlobal necesita incorporar alrededor de 20 estudiantes recién titulados o de último año, de Informática o Telecomunicaciones (grado o FP), que quieran comenzar su carrera profesional y formarse con sus profesionales en áreas técnicas vinculadas a proyectos internacionales.

Tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el mercado laboral de la mano de profesionales senior en el área de tu interés, que te darán la oportunidad de aplicar tus conocimientos adquiridos durante tus estudios

Ofrecen flexibilidad horaria (20, 25 o 30 horas semanales en función de tus preferencias), beca remunerada y posibilidad de desarrollo de carrera dentro de nuestra empresa.

Si tienes formación en informática, desarrollo o telecomunicaciones e interés en el área de desarrollo
Software e ingeniería de sistemas y un buen nivel de inglés entra en este enlace.