Miércoles, 24 Abril 2024

OFERTA DE TRABAJO EN TELESUR (GRAN CANARIA)

La empresa Telesur oferta una plaza con un perfil de Graduados/as en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación. Telesur es una empresa de instalaciones e implantación de sistemas existentes en el mercado, exclusivamente de telecomunicaciones. Los trabajos que realiza son los siguientes:

• Cableado estructurado, fibra óptica, redes GPON.
  • Sistemas Wifi, Voip etc.
  • Sistemas de televisión digital terrestre y satélite, IPTV.
  • Sistemas de seguridad, CCTV, Detección de incendios control de accesos, videoporteros.
  • Sistemas audiovisuales, megafonía sistemas de proyección y Señalización digital, iluminación y sonido profesional.

Todos estos trabajos requieren cada vez de una mayor formación en sistemas IP y una gran capacidad de aprendizaje en el uso de las herramientas software. Es por eso que los/as posibles candidatos/as deberían cumplir los siguientes requisitos:

- Conocimientos en sistemas de cableado estructurado y sistemas wireless.
- Conocimientos en sistemas de megafonía y sonido profesional.
- Conicimientos en sistemas de televisión digital terrestre, satélite. ICTs.

A el/la recién incorporado/a se le proporcionará la correspondiente formación del puesto de trabajo y de las herramientas del día a día.

Los/as interesados/as pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..