Jueves, 25 Abril 2024

OFERTA TALENTUM 20-21 DE TELEFÓNICA

Un año más, la empresa Telefónica continúa con el compromiso con el empleo joven ofreciéndoles la oportunidad de tener un primer contacto en el entorno laboral con el programa de becas remuneradas Talentum 20-21.

Telefónica busca jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados/as por la ciencia y la tecnología, que quieran participar en la revolución tecnológica que se está viviendo en Telefónica. Sigue apostando por la diversidad de género, y dando oportunidades a personas con discapacidad.

Todos aquellos/as estudiantes de la EITE nacidos/as con posterioridad al 31/12/1990, con un máximo de 30 créditos ECTS pendiente de  aprobar, o bien egresados/as con posterioridad al 31/12/2015 que deseen participar en el programa de Becas Talentum 20-21 de Telefónica, pueden dirigirse a la web de inscripciones.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de marzo de 2020. El inicio de la beca está previsto entre el 1 de junio y el 1 de julio de 2020.

Se adjuntan las bases de la convocatoria de Becas talentum 20-21 de Telefónica.