Viernes, 29 Marzo 2024

Convocatoria de Becas Telefónica 2019

La empresa Telefónica ha anunciado la publicación de su programa de Becas 2019, que como novedad incluye dos programas sucesivos, denominados “Ahora Tú” y “Talentum”, ambos en colaboración con la Fundación SEPI.

En concreto, este lunes 29 de abril se ha publicado el programa “Ahora Tú” con el apoyo y colaboración del Instituto de la Mujer. Este programa se dirige a mujeres tituladas y estudiantes a falta de 30 créditos de disciplinas STEM, y persigue alcanzar una mayor visibilidad y empoderamiento de este colectivo, así como incrementar progresivamente su presencia en nuestro sector para avanzar hacia una igualdad real y efectiva de trato y de oportunidades (http://www.fundacionsepi.es/becas/stem-telefonica-fsepi.asp).

Posteriormente, a mediados de mayo se publicará el programa “Talentum” dirigido a jóvenes Titulados Universitarios y estudiantes a falta de 30 créditos para finalizar sus estudios, en la línea de anteriores convocatorias de becas.

Con ambos programas, la empresa Telefónica continua con su compromiso con el colectivo de Jóvenes, brindándoles la oportunidad de un primer contacto con el entorno laboral, a través de la formación práctica, desarrollándose en proyectos estratégicos y siendo parte de la transformación digital de la compañía.

Los/as candidatos/as podrán presentar su candidatura a través de web de la Fundación SEPI: http://www.fundacionsepi.es/becas/programas_en_curso.asp

Se adjuntan las bases de la convocatoria 2019 del Programa "Ahora Tú".