Viernes, 19 Abril 2024

ITER (Tenerife)

El Instituto Tecnológico y de Energías Revovables (ITER) de Tenerife mantene abiertas las siguientes convocatorias de empleo dirigidas al Ingenieros/as Técnico/a de Telecomunicación:

• Convocatoria de selección de personal laboral temporal/lista de empleo temporal para tres plazas de técnico de proyectos.
  • Convocatoria de selección de personal laboral temporal para una plaza de técnico de apoyo desarrollo de aplicaciones.
  • Convocatoria de selección de personal laboral temporal para una plaza de analista/programador en el área de tecnología.
  • Convocatoria de selección de personal laboral temporal para dos plazas de técnico de apoyo de proyectos en el área de tenología.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de marzo. Más información en la página web http://www.iter.es/empleo-y-formacion/.