26 Ene 2026

Noticias de la EITE (del 19 al 23 de enero de 2026) 

El martes, 20 de enero, se reunió la Comisión de Compensación de la EITE para la aprobación de los informes correspondientes. Los acuerdos adoptados ya están publicados en la web de la Escuela. 

El miércoles, 21 de enero, se reunió la subdirectora de Planificación Académica con la Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica para concretar la implantación del cuarto curso del Grado en Ingeniería Biomédica. 

El jueves, 22 de enero, se celebró el taller de Arduino de las IV Teleco Games en las que participa la EITE. En esta edición se han inscrito 17 equipos (6 de ESO y 11 de Bachillerato), con un total de 66 estudiantes de Gran Canaria. A nivel nacional compiten unos 1500 estudiantes de aproximadamente 320 equipos de 24 escuelas de Teleco.   Agradecemos a Francisco Delgado Rajó su implicación en la preparación e impartición del taller. Esperamos que este año tengamos algún premio nacional y ver a muchos de estos estudiantes en nuestro centro próximamente. 

AVISOS 

Se ha publicado el informe de inserción laboral de egresados 2026 por el observatorio de empleo de la ULPGC. El informe correspondiente a la EITE esta publicado en la web de la EITE. Para una información más detallada sobre la encuesta puede consultar este enlace.

Del 25 al 28 de febrero, el Museo Elder acogerá el IX Smart Green Island Makeathon: Talento y Sostenibilidad, un evento internacional centrado en tecnologías verdes, robótica e IA. Debido al cambio de sede, las plazas son muy limitadas, por lo que se requiere un alto compromiso en la inscripción. Registro en este enlace.