Jueves, 28 Marzo 2024

¡La exposición itinerante de UniPlaNet llega a la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica los días 10 y 11 de marzo!

UniPlanet-TelecoEn plena Emergencia Climática, esta exposición te invita a conocer y reflexionar sobre los efectos del Cambio Climático, y sobre cómo ser parte activa de la solución. Por eso, podrás visitar la exposición que se instalará en el Aulario del Edificio de Electrónica y Telecomunicación de manera libre, participar en el juego "Escuela de Héroes y Heroínas" autoguiado con un código QR, y asistir a los talleres de reflexión "SOS PlaNet", que tendrán lugar el martes 10 de marzo, entre las 10 y las 12 horas. Los talleres duran unos diez minutos y, si participas, ¡obtendrás un regalo sostenible!

Si quieres saber más sobre UniPlaNet, un proyecto de la Oficina de Sostenibilidad de la ULPGC y el Gobierno de Canarias, te invitan a que visites los siguientes enlaces, donde encontrarás las diferentes actividades promovidas por este proyecto y el calendario de actividades.