Se llama Sistema de Gestión de Calidad (SGC) al conjunto de procedimientos documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad, partiendo de una estructura organizativa y de unos recursos determinados.
Un SGC debe funcionar de forma que genere la confianza necesaria en los servicios que realmente satisfacen las necesidades/expectativas del cliente, haciendo más énfasis en la prevención de los problemas que en su detección después de producirse.
Además, debe aplicarse a todos los procesos, actividades o tareas con incidencia en la calidad de un producto o servicio, por lo que debe ser tan amplio como sea necesario para alcanzar los objetivos de calidad.
Por último, debe insistir y posibilitar una mejora continua de esa misma calidad que asegura, a todos los niveles y en todas las áreas de la organización. Por tanto, el SGC es un ente vivo, que debe ser revisado y adaptado a medida que cambia la organización o sus actividades.
Política del centro aprobada en la Comisión de Gestión de Calidad de 17 de julio de 2024 y Junta de Centro de 25 de julio de 2024.
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación:
Grado en Ingeniería Biomédica:
Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación:
Los siguientes informes tienen como objetivo presentar las actividades llevadas a cabo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica que involucran a empleadores. Estas actividades reflejan la estrecha relación entre nuestra Escuela y el tejido empresarial de Canarias. Al mostrar la inserción de la EITE en la sociedad canaria, también destacamos su contribución al sector productivo local.
Coordinador/a de Calidad y Comunicación (EITE)
Miguel Ángel Ferrer Ballester
Tlf.: (+34) 928 451 219
Email: director@eite.ulpgc.es
Pabellón A, Edificio de Electrónica y Telecomunicación
Campus Universitario de Tafira, s/n – C.P. 35017